jueves, 2 de abril de 2009

DENGUE














El dengue es una enfermedad viral con un amplio espectro clínico, causado por un virus que es transmitido a los humanos por la picadura de un mosquito infectado. El mosquito Aedes aegypti que es el transmisor, originario de África. Este mosquito representa un importante problema en la Salud Pública.

Actividad 1 :
Elaborar un documento en Word, y posteriormente una presentación en Power Point, en donde se deberán seleccionar todos los aspectos que sean de interés. Al realizar en informe en Word, deberás tener en cuenta el cuestionario que te irá guiando en la selección y búsqueda de información y donde es muy importante que una vez que selecciones la información, luego de pegarla en el documento de word, establezcas el sitio de donde fue extraida la misma. Recorda que debes ser organizado, leyendo antes de cortar y pegar la información, que la misma responda a la pregunta indicada.

Cuestionario:

* ¿Qué es la enfermedad del dengue?
* ¿Cómo podemos ayudar en la prevención del dengue?
* ¿Qué características tiene el mosquito Aedes aegipty?
* ¿Cómo se adquiere?
* ¿Cuales son los síntomas y signos de la enfermedad?
* ¿Cuántas clases de dengue hay?
* ¿Cómo esta distribuido la enfermedad del dengue en el mundo?
* ¿Cómo esta distribuida la enfermedad del dengue en el país?
* ¿Cómo esta distribuida la enfermedad en nuestra Provincia?

Una vez que hayas finalizado el trabajo, el mismo debe ser guardado como archivo adjunto a tu correo, ya que seguiremos trabajando con el tema en la elaboración de una presentación de power point y elaboración de folletos informativos.








2 comentarios:

  1. la pagina esta buena pero necesito mas informacion tengo un t.p

    ResponderEliminar
  2. creo q falta mas info..
    igual muy buena la idea
    :)

    ResponderEliminar